Acceda a un presupuesto On Line de forma rápida y sin compromisos, usted puede ver que por muy poco puede diferenciarse de su competencia.
Cuestionario a cubrir.
Valores:
Tiempo de duración.
Un error muy habitual es elegir una duración excesiva. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los casos una duración entre 3 y 5 minutos, incluso menor es suficiente, ya que se trata de informar no saturar de información al posible cliente.

Idiomas.
De forma general se emplea el Castellano como lengua veicular, por ello al elegir un idioma solo está eligiendo el video en castellano, pero se le pueden añadir numerosas lenguas como Galego, Francés, Ingles, Catalán, etc. o bien subtitulos.
Nivel de postprodución.
Recuerde que esta parte del trabajo es la que realmente va a hacer que su video sea diferenciado de los demás, es por ello que es bueno que se lo piense.

Una producción sencilla implica un montaje de un presentador con el producto y un logo en la pantalla, lo que es una titulación básica.

Un nivel Medio-alto incluye un grafísmo más elaborado, caretas de introducción, composición avanzada, efectos avanzados que hacen que su video llame la atención y mejore sustancialmente. Es esta la opción habitual de nuestros clientes.

Una postproducción a nivel alto, implica que lo que vamos a producir o bien es la representación de un proceso complejo, lo que implica que necesitamos una presencia mayor de grafismos, o que lo que buscamos es producir un video verdaderamente espectacular.

Lugar de rodaje.
Simplemente seleccione donde van a ser rodadas las imágenes o la mayoría de las mismas.

Nombre de la empresa.
Recomendamos poner el nombre y la dirección.
Indique el nombre.
Nombre y apellidos del encargado o gerente.
Nombre y apellidos de la persona a quien debemos de dirigirnos.
Indique la persona.
Número de teléfono.
Número de teléfono de contacto (obligatorio para este proceso).
Indique su teléfono.
E-mail.
E-mail a donde remitir la información.
Indique el e-mail.
Enviar la consulta.
Haga clic en el botón para enviar la consulta.
Producciones Vigo S.L. pretende darle en está página una orientación del precio de lo que usted puede estar buscando, no siendo este un presupuesto oficial del mismo, ya que debido a la complejidad de la producción y dependiendo del producto final que quiera el cliente pueden variar, siendo a mayor o menor precio, es por ello que nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que se pasen por las oficinas o se pongan en contacto con nosotros para poder desglosar el mismo.

Producciones Vigo
Avenida da Ponte nº 80 Cabral, Vigo, PONTEVEDRA | Tlfs : 986266394 | Fax : 986372527
e-mail : produccionesvigo@produccionesvigo.net
Condiciones de uso | XHTML 1.1 | Producciones Vigo. © 2012 | CSS | Por Jorge Touris Otero | Todos los derechos reservados.